camiseta manchester united tercera

famous construction of globe near skyscraper Los fanáticos del deporte alrededor del mundo todavía no se acostumbar a ver a La Pulga con una camiseta diferente a la del equipo catalán tras 21 años con el club. El potencial deportivo de los de Manchester es una obviedad, pero también a nivel económico, ya que en la última década ha sido también noticia por ser considerado uno de los clubes deportivos más valiosos del mundo. Por ello, ya sea por su venta o porque pueda entrar en la ‘operación Cristiano’, lo cierto es que el centrocampista galo puede ser clave. Ferguson adoptó una táctica más defensiva para hacer al United más difícil de ser derrotado en Europa, pero este cambio no tuvo un gran éxito y el Manchester terminó en 3º lugar en el año 2002. Ganaron nuevamente la liga en la temporada 2002-03 y comenzaron la siguiente temporada bien, pero empezaron a decaer cuando Rio Ferdinand recibió ocho meses de suspensión por dopaje. De esta manera, el City pegaría su segundo golpe en el mercado de pases europeo, luego de haber incorporado a Grealish, del Aston Villa, al equipo dirigido por Guardiola, a cambio de 117 millones de euros.

Por el momento, Guardiola aseguró la contratación de Jack Grealish, procedente de Aston Villa y subcampeón de la Eurocopa con la selección inglesa, por una cifra que supera los 100 millones de euros. Enseguida, el medio citado afirmó que el famoso agente del crack, Jorge Mendes, se trasladó hasta Inglaterra para entablar las negociaciones con el conjunto que dirige Pep Guardiola y que tiene una conocida rivalidad con Manchester United, institución que tiene al luso como uno de sus ídolos. Edinson Cavani ha logrado con su rendimiento y sus goles romper una importante ‘maldición’ en el Manchester United, club que veía cómo cada jugador que llegaba y se ponía la mítica número 7 no cumplía con las expectativas que había generado. Al margen por supuesto de las normas de gastos e ingresos que, hasta que no se demuestre lo contrario, son una mera ilusión. Las vidas familiares de esos niños hicieron que se sintiera como uno de los afortunados. Así lo ha revelado él mismo en su primera entrevista como jugador del United. El central francés llega a Mánchester precisamente diez años después de que los Red Devils se interesaran por él por primera vez.

Sin embargo, él insiste que la decisión sobre su futuro no se basa en el dinero sino en la felicidad de su corazón. Sin embargo, el domingo un diario británico, el Daily Star, reveló cuales son los planes de futuro del centrocampista de 28 años: recalar en el Real Madrid en cuanto termine su contrato con el Manchester United. El delantero tiene contrato hasta final de temporada con Juventus. Fuera del campo de juego, la historia principal era la posibilidad de que el equipo fuera comprada y al final de la temporada, el hombre de negocios de Tampa, Malcolm Glazer, adquirió una parte importante del club. Alex Ferguson llegó del Aberdeen FC para substituir a Atkinson y guió al equipo a la 11º posición al final de la temporada. El propio Ferguson explicó todo lo que sucedió en aquel momento en su libro ‘Leading’, publicado en 2015. «En 2011, cogí un tren de Euston a Lille para fichar al joven defensa francés Raphael Varane», escribía Sir Alex en la publicación. La llegada de Raphael Varane al Manchester United ha sido uno de los fichajes del verano. Cristiano Ronaldo puede convertirse en el protagonista de un movimiento inesperado a dos semanas de cerrar el mercado de fichajes en Europa.

Esta curiosa anécdota tiene como protagonista a Sir Alex Ferguson, entonces entrenador del club, que viajó hasta Francia cuando Varane jugaba en el Lens dispuesto a todo para llevárselo a la Premier. Esa frustración fue mostrada por los jugadores del Manchester a la hora de recoger la medalla de plata que les acredita como subcampeones, con un gesto que ha enfurecido a varios aficionados al deporte rey en redes sociales. El resultado fue adverso (3-1) ante uno de los mejores equipos de la historia y los Diablos Rojos tuvieron que conformarse con la medalla de plata. Es uno de los derbis regionales más interesantes de Inglaterra, camisetas futbol sobre todo en los últimos años por el gran poder económico que adquirieron los ‘Citizens’. Se juntarían con 37 y 35 años respectivamente, pero si ocurre sería algo digno de ver. Ronaldo estuvo en el Man United durante seis años. La portada del periódico Corriere dello Sport señaló que Cristiano Ronaldo puede llegar a Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *